El iWork, que también presenta novedades. Jobs aprovechó para decir que se han vendido 1.8 millones de copias de iWork. Para empezar, Keynote incorpora numerosos efectos nuevos de texto, así como transiciones. También puedes jugar con la transparencia de partes de una imagen, tomar partes de la misma, y añadirlas a la presentación, y es tan sencillo que cualquier persona puede utilizarlo, gracias a una funcionalidad llamada Smart Builds.
Mejoras en Pages para que se asemeje más a un tratamiento de texto, pero sin dejar de incorporar nuevos templates en los que construir nuestros trabajos, en concreto 140 templates.
Y llegamos a Numbers, los que apostaron por que iWork incorporaría una hoja de cálculo acertaron. Numbers conserva el mismo sabor que las otras aplicaciones de la suite iWork, y permite importar y exportar a Excel.
En el turno de preguntas y respuestas que siguió a la presentación, Steve Jobs comentó que hay nuevos Mac Mini disponibles en el Apple Store. Así que los que estaban sufriendo por la muerte del chiquitín pueden respirar tranquilos. También confirmó nuevas colaboraciones con Google.
via | apple
7 de agosto de 2007
El nuevo iWork
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario